BERLÍN, ALEMANIA,-  A través del nuevo servicio Telegram podrás acceder a diversos videojuegos dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Su programa incluirá la función de ejecutar juegos dentro de las conversaciones para que juegues con tus amigos, o si lo prefieres, en solitario, informó The Verge.

Por medio de una publicación, en su blog oficial, la compañía detalló que esta nueva herramienta no tiene costo y que también te permitirá crear tus propios juegos utilizando el software Gaming Platform.

La empresa explicó que el registro de mejores puntajes se quedará guardado para mantener la rivalidad entre los usuarios. Para acceder a los juegos, únicamente se debe mencionar @gamebot o @gamee en un chat.

Algunos de los títulos que ya están disponible son:
Space Orbit

El objetivo del juego es completar un círculo completo con una nave esquivando todos los disparos que te realizan desde el centro.

Kung Fu Inc.

Un luchador que es atacado por máquinas desde ambos lados de la pantalla, por lo que nuestro objetivo será el de lanzar patadas para destruirlas.
kung-fu
Mr. Muscle

Aquí tomará el papel de un levantador de pesas y deberás ir cortando bloques, que van cayendo sobre las pesas, de tal manera que el peso se mantenga equilibrado.

r3