La aplicación Uber se une al servicio de entregas a domicilio con su nuevo servicio UberEATS.

A partir de este jueves la empresa dedicada al transporte de pasajeros incursiona en la comida, para llevar pedidos a casas y oficinas, para aquellas personas que no siempre tienen tiempo de ir por alimentos o buscan otra opción a la hora de la comida.

En su lanzamiento el servicio será gratuito y posteriormente tendrá un costo de envío será de 40 pesos, sin importar si pides una pieza o muchas de lo mismo; estará disponible en la Ciudad de México y poco a poco crecerá a otras ciudades y estados.

Para quienes quieran hacer uso de este servicio deberán bajar la aplicación UberEats, la cual se sincronizará con la de Uber, para facilitar la inscripción al servicio, y para quienes aún no tienen Uber no será necesario descargarla; además los usuarios podrán seguir su pedido para monitorear por dónde anda y cuánto tiempo tardará en llegar.

El nuevo servicio en México, disponible en Estados Unidos desde hace dos años, incluye una oferta demás de 500 restaurantes para ordenar pedidos las 24 horas, los siete días de la semana.

UberEATS competirá con servicios como el de Rappi, dedicada al pedido y entrega de comida y otros objetos a domicilio, y SinDelantal.

Además de los conductores Uber, también brindará el servicio quienes cuenten con una bicicleta, moto o servicio de Ecobici, ya que podrán emplearse en el nuevo servicio.

uber2

aegm.